Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte y Nicole Neumann comenzaron un nuevo conflicto: «Ni siquiera un niño trae la paz»

La polémica volvió a encenderse luego del nacimiento del primer hijo que tiene la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Desde que inició su relación con Fabián Cubero a mediados del año 2017, la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no fue la mejor. Lo cierto es que luego de que la influencer y ex participante de «Combate» se convierta en madre por primera vez, un nuevo conflicto la volvió a cruzar con la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

El conflicto lo dio a conocer Mariano Caprarola durante una nueva emisión de «La Jaula de la Moda». «Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no. Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar», comenzó explicando.

«Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo ‘no se la viste más a la señora Viciconte’. Y esto no termina ahí, hay mucho más. Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual», agregó a punto de revelar de que se trataba la información que tenía para dar frente a la pantalla de Ciudad Magazine, donde históricamente es emitido el ciclo. «Ni siquiera un niño trae la paz«, señaló Fabián Medina Flores.

Nicole Neumann explotó luego de ser consultada por el nacimiento de Luca Cubero: «Una falta de respeto»

Tras ser consultada respecto al nacimiento del primer hijo varón de su ex, la modelo explotó de furia. «Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él», exclamó la reconocida modelo y jurado de «Los 8 Escalones del Millón», programa que emite la pantalla de El trece.