Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann explotó luego de ser consultada por el nacimiento de Luca Cubero: «Una falta de respeto»

La modelo no tuvo filtros al hablar de la relación que mantiene con su ex, la cual cataloga de «caducada hace 6 años».

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde su separación en el año 2017, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero nunca logró ser en buenos términos. Luego de que el ex futbolista se de una nueva oportunidad en el amor junto a Mica Viciconte, el vínculo entre los padres de Indiana, Sienna y Allegra fue aún peor. Tras ser consultada respecto al nacimiento del primer hijo varón de su ex, la modelo explotó de furia.

«Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él», exclamó la reconocida modelo y jurado de «Los 8 Escalones del Millón», programa que emite la pantalla de El trece.

Nicole Neumann de viaje con sus hijas en medio del nacimiento de Luca Cubero

En medio del mejor momento de Mica Viciconte y Fabián Cubero, por la llegada de Luca, su primer hijo juntos, hay algo que llamó mucho la atención. Y es que Nicole Neumann, no saludó a la feliz pareja para darle la bienvenida al bebé. Pero además, tampoco sus hermanas estuvieron presentes en el nacimiento. Esto se debe a que Nicole Neumann está de viaje con sus hijas en medio del nacimiento de Luca Cubero.

Al menos así lo dejó ver la modelo hace algunas horas atrás, por medio de sus historias de Instagram, donde le dejó a sus seguidores varias imágenes y videos de esta salida que aparenta ser por todo el fin de semana. Esto se debe a que están acompañando a Manu Urcera en una de las tantas carreras por las que le toca pasar. Como sabemos, las jóvenes disfrutan mucho de estos momentos.

Nicole así lo ha indicado en más de una oportunidad. Que el deportista aceptó a sus hijas como parte de su familia y ellas a él. También los padres y demás seres queridos del joven las dieron un lugar, lo cual para la modelo es más que valioso e importante. Hay que decir que Neumann viaja bastante seguido. Hace algunas semanas se fue a Roma y luego de eso anticipó esta escapada con sus niñas.

Advertisement