Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mientras Boca festejaba, Agustín Almendra subió una publicación a Instagram que generó polémica

El mediocampista, apartado del plantel profesional, volvió a provocar un escándalo en las redes.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

Boca tuvo un domingo a lo grande. En un Estadio Mario Alberto Kempes repleto, el Xeneize se hizo fuerte en los momentos importantes y le ganó a Tigre por 3-0, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Así, se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022. En el medio de los festejos del plantel profesional, Agustín Almendra subió una foto a Instagram y generó una nueva polémica. ¿Qué pasó?

El mediocampista, apartado del grupo tras su pelea con Sebastián Battaglia, le dedicó una historia a su amigo Rojo: «¡Felicitaciones, Marcos Rojo! Más que merecido». Pero ni mencionó al resto del equipo ni al club. Marcos le respondió con una chicana: «Dejame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él».

Esta no es la primera vez que Almendra utiliza sus redes sociales para generar polémica. Hace algunas semanas, subió una foto con la letra del tema de Paulo Londra con Bizarrap: «Y hoy que me levanté, creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista esté inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo».

Seguirá apartado

La decisión del consejo de fútbol de Boca con Agustín Almendra es respetar la postura de Battaglia de apartarlo. «Nuestro entrenador de Primera División tiene la potestad y nuestro respaldo para tomar las decisiones que él crea convenientes. Y nosotros como Consejo de Fútbol tenemos una labor institucional que vamos a cumplir siempre y no estamos en contra vía, para que la gente lo entienda», dijo Jorge Bermúdez hace algunas semanas.

«Nosotros como Consejo de Fútbol vamos a asumir la que siempre nos caracteriza y la que es de nuestro labor, que es institucional, de proteger, de fortalecer, de recuperar, de ayudar a este muchacho para que salga adelante, para que sea feliz jugando al fútbol», sostuvo el «Patrón». Lo cierto es que es muy probable que Almendra busque una salida en el mercado de pases de mitad de año, aunque eso implique separarse de su amigo Rojo.