Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

More Rial habló de la posibilidad de operarse tras el nacimiento de su segundo hijo: «Hacerme otra»

En medio de un intercambio con sus seguidores, la hija del exconductor de Intrusos no dudó en responder sobre una pregunta muy directa.

<

Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país semanas atrás, cuando finalmente se confirmó el embarazo de More Rial, fruto de su relación con El Maxi, el cantante cuartetero cordobés. Ahora, la hija de Jorge Rial fue consultada sobre la operación a la que se sometió hace algunos meses.

«¿No es molesto hacerte la lipo y luego embarazarte?», comenzó indagando un cibernauta en torno a la cirugía estética que mostró en su momento. Lejos de quedarse callada después de abrir las preguntas en su cuenta de Instagram, la joven mediática se mostró más directa que nunca, y aseguró que no descarta la posibilidad de volver a pasar por una intervención.

«No, mi hijo que viene en camino es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de poder hacerme otra», apuntó Morena Rial. Pero esto no fue todo, ya que otro seguidor fue por más. «More: ‘Ya voy a tener tiempo de hacerme otra’. La que puede, puede reinas», afirmó. «Obvio y con la mejor familia», sentenció ella desafiando a todos.

La reacción de Jorge

Una vez que el embarazo salió a la luz, Jorge Rial dialogó con un móvil de «A la Tarde», y contó cuál fue su reacción al enterarse. «¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría. Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido», manifestó el exconductor de Intrusos.

«No lo esperaba. Estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido. Vi la ecografía del bebé, es un maní chiquito», sentenció el periodista delante de los televidentes.