Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez opinó sobre lo ocurrido con el hijo de Roberto Pettinato

Nazarena Vélez fue entrevistada al aire de «Mitre Live» y allí se metió de lleno en el tema del momento, consultada por Juan Etchegoyen.

<

Uno de los temas que más preocupa en el mundo de la farándula es lo que está pasando con Felipe Pettinato. La tragedia ocurrida en su departamento del barrio de Belgrano una vez más hace opinar a todos y se cuestiona en este marco la ley de salud mental. Ley que en más de un caso relacionado con famosos ha dado que hablar. Quien opinó sobre lo ocurrido con el hijo de Roberto Pettinato, fue Nazarena Vélez.

La panelista de América TV fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live». «Nos encontramos con todo lo que está pasando en la actualidad…ahora con esto de Felipe Pettinato y el incendio, ahora aparentemente tuvo un brote psicótico, ¿qué te parece a vos todo lo que está saliendo sobre este tema?», le consultó el conductor a la mamá de Barbie Vélez.

«Me duele mucho. Yo a Felipe lo conozco. Bastante lo conozco porque he laburado con su papá. Él trabajaba también en el mismo programa. Me genera mucho dolo y mucha angustia, por supuesto. Es imposible no pensar ‘¿Y si fuera mi hijo?’ Mismo porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita también. Son más o menos contemporáneos«, expresó en primera medida la actriz.

«Me genera mucho dolor, angustia, falleció una persona…hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos es muy doloroso. Le tengo mucho respeto en este momento a su hermana, a su mamá, su papá y toda su familia. No puedo sentir en este momento otra cosa que no sea empatía. Por él por toda la familia del señor que falleció«, indicó la productora teatral.

Hay que decir que la angelita tiene una historia fuerte con las adicciones. La ha compartido en diversas entrevistas. Según ha expresado, durante mucho tiempo le costó aceptar su cuerpo, por lo cual, tomaba pastillas que la ayudaran a controlar su apetito y así poder bajar de peso. Afortunadamente logró salir de eso y ahora en cada ocasión que puede, Nazarena Vélez busca crear conciencia en sus fanáticos sobre esto.