Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ni Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina: los clubes de la Copa de la Liga que se quedaron sin agenda

Sorprende la cantidad de equipos que no pelean por nada y que pueden adelantar las vacaciones de sus jugadores hasta el nuevo torneo.

Copa de la Liga

La Copa de la Liga se encuentra a horas de cerrar la fecha 14 y con ella se celebrará el final de la Fase de Grupos. Una que señala que tan solo ocho clubes seguirán en actividad en la búsqueda de un título. Mientras que los demás están condenados a tomarse vacaciones de manera más que obligada. ¿Cuántos son los equipos sin agenda? ¿Cuándo volverán a competir oficialmente? A continuación todos los detalles.

Como es de público conocimiento, Racing recibirá a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda, River a Tigre en el Monumental, Boca a Defensa y Justicia en la Bombonera y Estudiantes a Argentinos Juniors en el UNO de La Plata. De aquí solo cuarto equipos quedarán en carrera. Los cuales deberán cruzarse el próximo sábado para decidir quienes pelearán por el título de campeón.

Los eliminados

De los equipos que no lograron avanzar a la siguiente ronda, los siguientes deberán esperar hasta el comienzo de la Liga Profesional pactado para junio: Newell’s, Sarmiento de Junín, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Arsenal y Central Córdoba. Mientras que Barracas Central, Patronato, Rosario Central, Godoy Cruz, Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Platense dentro de poco afrontarán un duelo por Copa Argentina.

En el otro extremo se encuentran Colón de Santa Fe, Vélez y Talleres que deben cumplir con sus compromisos en la Copa Libertadores. ¿Y la Copa Sudamericana? Tendrá a Independiente, Banfield, Unión de Santa Fe y Lanús. Los mencionados disponen de un calendario más extenso, ya que las fases de grupos de los torneos internacionales finalizarán el 25 de mayo.

Resultados de la fecha 14

Zona 1:
San Lorenzo 1 – Racing 1.
Talleres 1 – Sarmiento 0.
Argentinos 2 – Unión 1.
Defensa y Justicia 1 – Patronato 0.
Gimnasia 3 – Newell’s 1.
River 2 – Platense 1.

En juego:
Banfield 1 – Atlético Tucumán 1.

Zona 2:
Barracas Central 3 – Godoy Cruz 1.
Tigre 0 – Boca 2.
Aldosivi 1 – Arsenal 2.
Independiente 3 – Huracán 0.
Rosario Central 3 – Estudiantes 1.
Central Córdoba 3 – Lanús 3.
Colón 1 – Vélez 2.


Advertisement