Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato habló sobre la relación de Flor Vigna y Luciano Castro: «Ella te da seguridad»

Los conductores de «El Último Pasajero» visitaron a Andy Kusnetzoff y hablaron sobre su relación actual.

Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato supieron compartir varios años de su vida como pareja. Sin embargo ambos decidieron dar un paso al costado y continuar con sus caminos por separado aunque con muy buena relación. Anoche ambos participaron de «PH Podemos Hablar», en donde el conductor hizo referencia a la relación de su ex pareja con Luciano Castro.

«Ella es una persona que cuando está enamorada, te lo demuestra y te da toda seguridad de que no va a pasar nada y me tocó vivirlo siete años. Estoy seguro que eso es lo que pasa. Yo no soy una persona muy celosa, pero que no lo sea fue porque nuestro amor fue muy sano. Nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad», comentó Nicolás Occhiato respecto a Flor Vigna.

Rating: así le fue al debut de El Último Pasajero con Flor Vigna y Nico Occhiato

En el día que vuelven los Martín Fierro, Telefe pensó una jugada aprovechó para relanzar «El Ultimo pasajero». En esta oportunidad el ciclo que premia a los egresados con un viaje a Bariloche fue llevado adelante por Flor Vigna y Nico Occhiato sembrando grandes expectativas. Tras lo mencionado, ¿el programa rindió en el rating?

Lo cierto es que al formato de juegos le costó un poco instalarse frente a «Cine 13» pero con el paso de los minutos y el entusiasmo de sus presentadores, fue cobrando fuerza, algo que se vio reflejado en lo número. Vigna y Nico arrancaron con una base de 6 que se transformó en 7 puntos de rating en menos de media hora al aire.

Cerca del final e la emisión de este domingo, «El Último pasajero» llegó a superar los 10 puntos en el momento de mayor competencia y nerviosismo para los adolescentes que fueron a competir. Más adelante, cerca del comienzo de los Martín Fierro, el flamante programa llegó a medir 13.4, sin dudas, un número prometedor.