Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Magaldi contó la difícil situación por la que tuvo que pasar su esposa

Nicolás Magaldi tocó un tema más que sensible al aire del programa de Juan Etchegoye. Lo peor que le tocó pasar junto a su pareja.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi es reconocido en los medios porque durante mucho tiempo fue el conductor a cargo de «El Show del Problema«. También «Todos Arriba» o «¿Quién dijo que es Tarde?» Recientemente, la ex figura de Canal Nueve fue entrevistado por Juan Etchgoyen al aire de «Mitre Live» y además de hacer referencia a los nuevos pasos que dará con su carrera, Nicolás Magaldi contó la difícil situación por la que tuvo que pasar su esposa.

«¿Se viene el hermanito o no para tu nene?», le consultó Juan durante su charla. «Dios quiera. A mí me encantaría este año tener esa noticia hermosa. El año pasado pasamos un momento horrible. Yo no lo conté en su momento pero bueno, ya que mencionás el tema lo cuento ahora. En diciembre yo me fui a correr una carrera. Ya había renunciado a ‘El Show del Problema'», expresó el comunicador.

«Lo cuento y se me hace un nuedo en la garganta. Cuando yo me fui a correr esa carrera a Villa la Angostura, llegamos primero de urgencia a Bariloche. Porque mi mujer tuvo un embarazo ectópico. Que es un embarazo fuera de lugar. Estábamos embarazados y re ilusionados. Y allá la tuvieron que intervenir de urgencia. Fueron los peores días de mi vida. Fue un momento de mier**. Perdón que lo diga así pero se podría haber muerto«, remarcó con mucha angustia.

«Porque si eso no se opera de urgencia se podría haber desangrado. Ella como una leona se repuso, fuimos y corrí la carrera. Pero no la pude terminar porque en un momento me agarró como una especie de ataque de pánico. Yo soy una de esas personas que está formada o criada con que no hay que llorar. Y eso me hizo llorar como un trapo de piso. Lloré y no podía parar«, relató.

«Lo bueno fue que pude volver a Bariloche rápido, me di un abrazo con mi mujer y como que renacimos. Eso nos quedó muy marcado. Yo no sabía lo que era un embarazo ectópico, no tenía ni idea. La verdad es que hay tantas cosas que pueden pasar con eso. Fue horrible, el peor momento que nos ha tocado pasar juntos. Pero bueno, lo que no te mata te fortalece. Es un tema sensible para mí y para mi pareja. Pero obviamente vamos a hacer todo lo posible para que se de esa hermosa noticia porque realmente lo deseamos», cerró Magaldi.