Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero por no cumplir un acuerdo sobre la imagen de sus hijas

En el programa de Rodrigo Lussich contaron que explotó un nuevo conflicto entre la modelo y el exfutbolista.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Si bien el nacimiento de Luca Cubero parecía haber calmado las aguas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, un nuevo conflicto entre el exfutbolista y la modelo se desató durante las últimas horas. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», Nicole acusó a Poroto recientemente por no cumplir un acuerdo firmado tras divorciarse sobre la imagen de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos. ¿Qué significa esto? Que, si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus hijas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó», comenzó diciendo Luli Fernández en el programa de espectáculos de El Trece.

«Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicidad se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián», agregó la modelo, dando detalles del nuevo conflicto que se desató durante las últimas horas entre Cubero y Neumann. Sin dudas, la relación entre ambos sigue siendo espinosa.

Rodrigo Lussich, por su parte, también dio detalles del acuerdo. «En el acuerdo también dice que para concretarse (alguna publicidad) debe primar la voluntad de los menores. También queda excluida de esta modalidad Mica Viciconte», manifestó el conductor de «Socios del espectáculo». Según dejaron entrever en la pantalla de El Trece, el conflicto entre la modelo y el exfutbolista de Vélez terminaría resolviéndose en la Justicia.

Para colmo, la pareja de Cubero, Mica Viciconte, también tuvo un duro cruce mediático con Nicole recientemente luego de que Neumann revelara que tenía coronavirus tras conocer al pequeño Luca Cubero. «Si sabías que estabas tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día. Un bebé recién nacido tengo. Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa», precisó la exCombate.

Advertisement