Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann de viaje con sus hijas en medio del nacimiento de Luca Cubero

Nicole Neumann tomó una decisión respecto a las hijas que tiene en común con Fabián Cubero, en medio del nacimiento de su hermanito.

Nicole Neumann

En medio del mejor momento de Mica Viciconte y Fabián Cubero, por la llegada de Luca, su primer hijo juntos, hay algo que llamó mucho la atención. Y es que Nicole Neumann, no saludó a la feliz pareja para darle la bienvenida al bebé. Pero además, tampoco sus hermanas estuvieron presentes en el nacimiento. Esto se debe a que Nicole Neumann está de viaje con sus hijas en medio del nacimiento de Luca Cubero.

Al menos así lo dejó ver la modelo hace algunas horas atrás, por medio de sus historias de Instagram, donde le dejó a sus seguidores varias imágenes y videos de esta salida que aparenta ser por todo el fin de semana. Esto se debe a que están acompañando a Manu Urcera en una de las tantas carreras por las que le toca pasar. Como sabemos, las jóvenes disfrutan mucho de estos momentos.

Nicole así lo ha indicado en más de una oportunidad. Que el deportista aceptó a sus hijas como parte de su familia y ellas a él. También los padres y demás seres queridos del joven las dieron un lugar, lo cual para la modelo es más que valioso e importante. Hay que decir que Neumann viaja bastante seguido. Hace algunas semanas se fue a Roma y luego de eso anticipó esta escapada con sus niñas.

«¡Un break en el colegio para almorzar con mami! Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa) Y que para mí viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés…y otras “cosillas”, las llevaría siempre y a donde vaya conmigo. Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante. Para seguir viviendo aventura juntas y eso me da mucha illusión», expresó en aquel momento.

«Sé que ya estan preparando las valijas», agregó. ¿Habrá sido un acuerdo entre la familia para que se adapten a la llegegada del nuevo integrante o Poroto quería tener a sus herederas cerca en medio de este momento tan especial para todos? ¿Será el motivo de un nuevo conflicto entre Nicole y la exintegrante de «Combate»?