Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann nuevamente con coronavirus: «Esto todavía no terminó»

Nicole Neumann contó por medio de sus historias de Instagram que se hizo un hisopado y nuevamente dio positivo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann es una de las modelos más importantes del país. Tan reconocidas como ellas podemos mencionar en este rubro también a personalidades como: Pampita, Valeria Mazza o Ingrid Grudke. Además de las pasarelas, su medio principal de trabajo son las redes sociales, por donde también aprovecha para compartir cuestiones de su vida diaria. En ese marco, recientemente Nicole Neumann contó que nuevamente está con coronavirus.

«Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ni tenía ningún síntoma. Pero di positivo. Así que estoy acá en mi casa aislada. Y bueno nada, hay una nueva ola, eso ya lo sabemos. Lo están diciendo en todos lados«, expresó en primera medida la modelo.

«Hay un montón de gente que está nuevamente transitando el covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, el viernes justo me iba a poner una tercera. El refuerzo. Y bueno, no llegué», reflexionó la mamá de Indiana, Sienna y Allegra. «A seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó», agregó la ex de Poroto Cubero.

«Así que bueno, gracias a todos los que preguntan cómo estoy, se ofrecen con su ayuda y demás. Por acá estamos todo bien. Ahora a guardarse hasta que salga el negativo. Besos», cerró la actual pareja de Manu Urcera. Por el momento no brindó más datos respecto a si sus hijas o su novio se encuentra aislada con ella y o si es tan solo ella quien se contagió.

Lo cierto es que la familia de sus hijas está pasando un momento más que especial porque hace pocos días nació Luca Cubero, el hijo de Fabián Cubero junto a Mica Viccionte. Es por esto que para la pareja debe ser muy importante saber si las tres niñas mayores están o no contagiadas debido a que pasan bastante tiempo en la casa de su padre y junto a su nuevo hermanito.

Advertisement