Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘El Hotel de los Famosos’: ¿Cuánto midió el reality conducido por Pampita?

El reality de convivencia que lleva adelante la modelo deja todo por convencer a ala audiencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Cada noche, los dos canales luchan por lograr convencer a la audiencia. ¿Cuánto midió el reality conducido por Pampita?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.7 puntos de rating, en la noche de Canal Trece. Mientras que, la segunda emisión de ‘Fugitiva’ quedó atrás con 9.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia conducido por Pampita logró nuevamente vencer a la competencia.

Como era de esperarse, tras la eliminación de Majo Martino, Locho Loccisano no está disfrutando su estadía en el reality. Es por esto que anoche, en un nuevo ‘cara a cara’, el participante estalló contra sus compañeros. «Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia», comenzó explicando el participante.

Luego, Locho agregó: «Ya me resulta raro. Díganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo. En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan. La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’».

Finalmente, y haciéndose eco de las críticas que recibió, el ex futbolista le respondió a Locho Loccisiano. «Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten. Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica», expresó El Chanchi Estévez.