Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confesó con qué famosa podría unirse en 2023

Ángel de Brito no descartó la posibilidad de trabajar junto a una reconocida figura del medio en un programa juntos.

Ángel de Brito

Ángel de Brito el conductor del momento con «LAM» al aire de América TV estuvo respondiendo a todas las consultas de la gente por medio de un juego de preguntas y respuestas con ellos. Todo por medio de su cuenta oficial de Instagram. Como sabemos, suele hacer esto principalmente, porque los usuarios siempre quieren saber más sobre los famosos y también sobre él. Fue en ese marco que Ángel de Brito confesó con qué famosa podría unirse en 2023.

Se trata nada más ni nada menos que de Pampita. Como sabemos, ellos comparten una amistad desde hace ya muchos años. Si bien pasaron por momentos polémicos a causa del trabajo de Ángel como periodista dedicado al mundo de la farándula, su paso juntos por el ciclo de Marcelo Tinelli, como jurados, logró unirlos muchísimo. Incluso la buena onda entre ellos siempre era visible en redes.

Todo el tiempo subían fotos, videos y se unían al aire al dar devoluciones o comentar sobre algún participante. Como sabemos, ambos tienen personalidades muy picantes, pese a que la esposa de Roberto García Moritán pueda decir las cosas en un tono más dulce que el de De Brito. «¿Te gustaría conducir un programa con Pampita?», quiso saber uno de sus seguidores.

«¿2023?», lanzó él entre signos de preguntas, creando una incógnita importante para la audiencia que los quiere tanto a ambos. Por el momento no podría darse porque la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana es figura de Canal Trece. Está a cargo junto a el Chino Leunis de «El Hotel de los Famosos», reality con el que la señal apostó todo y poco a poco comenzó a conseguir buenos resultados. Allí está a cargo junto a el Chino Leunis.

Por su parte, él dejó este canal a fines del 2021. Todo porque la productora de lo que en ese momento era «Los Ángeles de la Mañana», terminó todos sus contratos con El Trece. Si bien le ofrecieron quedarse, él prefirió seguir junto a Mandarina. Con él el público puede ver todas las noches también a sus «angelitas». Ellas son: Andrea Taboada, Pía Shaw, Yanina Latorre, Estefi Berardi, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld.

Advertisement