Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann volvió a levantar el guante contra Mica Viciconte: «Tu odio»

La modelo subió otra «indirecta» a sus redes sociales con un mensaje fuerte para la influencer.

Nicole Neumann

La armonía duró poco entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. La verdad es que la relación siempre fue tirante pero el nacimiento de Luca Cubero parecía haber sembrado un manto de calma. Esta vez, la pelea se generó porque la famosa modelo dio positivo por Covid-19 y el recién nacido estuvo en contacto con las hijas que «Poroto» tuvo en su relación anterior.

Aunque la noticia del contagio de Neumann se dio a hace tres días, las famosas no pararon de lanzar mensajes punzantes en las redes sin arrobarse. La dinámica expuesta se mantuvo y hoy, la mamá de Sienna, Indiana y Allegra fue a fondo: «Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y ensucia tu alma»,

Solo unas horas antes de ese posteo, la campeona de «MasterChef Celebrity» había posteado el protocolo que debe seguirse cuando hay síntomas relacionados el Covid-19 dando a entender que Nicole no habría seguido las indicaciones. A pesar de la repercusión ninguna de las dos dio brazo a torcer y las indirectas están a la orden del día.

La primera reacción de Viciconte

Cuando Mica se enteró del diagnóstico de la modelo usó las redes para descargarse y no fue nada moderada en sus aseveraciones: «La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades. U obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia si misma o hacia los demás».

«Si sabías que te sentías mal, por lo menos me hubieses avisado ese mismo día. Y no exponías a nadie. Y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto. Sino a todos los que ponés en riesgo», dijo la famosa de manera contundente.