Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay nada más lindo»: el mensaje de Yanina Latorre para su hija en un momento especial

La panelista se mostró muy emocionada en un momento especial de la vida de su hija.

Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue convirtiendo en una de las panelistas más reconocidas de los medios de comunicación. A su vez, su hija, Lola Latorre, también fue ganándose un lugar en el mundo del espectáculo. Es por esto que, días atrás, la panelista de ‘LAM‘ compartió todos los detalles del estreno de la primera obra de su hija, y expresó un mensaje tras este momento especial.

Años atrás, Lola Latorre comenzó su camino en los medios de comunicación, pasando por el Bailando 2019 y el Cantando 2020. Frente a esto, meses atrás le surgió la posibilidad de sumarse a un proyecto teatral, ‘Amor Propio’, que finalmente estrenó el fin de semana pasado. Sin dudarlo, Yanina Latorre compartió su emoción en las redes sociales, mostrando el minuto a minuto de ese momento especial para su hija.

Posteriormente, la panelista decidió compartir en sus redes sociales un álbum de fotos de ese día, y expresar un mensaje muy especial. «El debut de @lolitalatorre en @amorpropiok», comenzó escribiendo, contándole a sus seguidores de qué son esas fotos. Luego, expresó: «Fue hermoso, emotivo, como siempre apoyándola y acompañándola».

«Fuimos en familia, vinieron nuestros mejores amigos y los de Lola. Y después fiesta sorpresa… ¡Mucho para festejar!», compartió emocionada Yanina Latorre con sus seguidores. Entonces, decidió expresar lo que está viviendo con Diego Latorre, al ver que sus hijos están cada vez más grandes. «¡No hay nada más lindo que un hijo cumpla sueños y avance en su camino! Te amo @lolitalatorre», expresó la figura.

Yanina Latorre tiene una gran relación con sus dos hijos, Lola y Dieguito. Sin embargo, la que aparece constantemente en sus redes sociales es la joven artista, ya que su hijo más chico no desea hacerlo. Es por esto que, constantemente se las puede ver muy unidas, compartiendo cada uno de los momentos que vive la otra en su vida, tanto personal como profesional.