Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo perdoné»: Yanina Latorre se sinceró al hablar de lo que vivió con su esposo

La panelista decidió compartir detalles de cómo vive a varios años de enterarse de la infidelidad de su marido.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

El año pasado, Yanina Latorre pasó uno de sus mejores momentos en la televisión, al contar todos los detalles sobre el WandaGate en ‘LAM‘. Sin embargo, años atrás la panelista no pasó un buen momento familiar, tras enterarse la infidelidad de Diego Latorre. Es por esto que, durante su visita a ‘Intrusos‘, Yanina decidió sincerarse y hablar sobre la situación actual con su esposo.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Yanina Latorre volvió, luego de muchos años al programa, y decidió hablar de todo. Entre los temas que se mencionaron estuvo el WandaGate, y Maite Peñoñori le preguntó cómo está actualmente con Wanda Nara. Sin dudarlo, Yanina explicó: «Me cae bien, en un momento muy importante en mi carrera y en su vida confió en mí. Yo fui fiel a todo lo que contó, la respeté».

Por lo que Flor de la V comentó que, cuando vino la última vez, estaba más apagada. Entonces, Yanina explicó que «por ahí todavía sufre, le cuesta dejar al marido. Es un proceso espantoso, es feo lo que le pasó. Por ahí ella decidió apostar a la familia y todavía no está totalmente feliz». A lo que Virginia Gallardo le preguntó si cree que tiene futuro esta pareja, y la invitada sentenció: «Yo creo que lo van a superar, pero a fuerza de mucho laburo. Es difícil, tienen muchos hijos y yo creo que Wanda va a seguir apostando a la familia».

Frente a esto, Yanina Latorre decidió recordar lo que le tocó vivir años atrás, tras haberse enterado que su esposo la engañó. «Yo creo que la familia es un proyecto de vida que no es solamente la pareja. Al principio, cuando yo decidí perdonar a Diego y no enojarme, pensé en mi compañero, en mi amigo, hace 30 años que vivimos juntos, llega un momento en que no es solamente tu pareja. Yo pensaba en mis hijos, en que me gustaba compartir», expresó la panelista de ‘LAM’.

«¿Te costó mucho perdonarlo?», le consultó Maite al aire, y rápidamente Yanina se sinceró: «Yo creo que del todo no lo perdoné, porque si me peleo, a veces se lo reprocho. Pero porque me parece una estupid… lo que hizo. No estoy enojada, porque a mí el cuerno no me molesta. A mí lo que me cuesta perdonar es que haya sido tan bol…, porque por ahí lo hago yo y no se entera nadie».

Advertisement