Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés entrar»: Amalia Granata reveló lo que atravesó con el Ogro Fabbiani

La funcionaria santafesina hizo referencia a su propia historia, y dejó a todos con la boca abierta.

Amalia Granata

No se quedó callada y lo expuso absolutamente todo delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, una de las grandes bombas del mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con la confirmación el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En medio del revuelo, fue Amalia Granata quien decidió contar su propia historia.

Esto sucedió cuando hizo hincapié en lo que sucedería con muchos futbolistas y sus parejas. Sin tapujos, habló de lo que ella vivió con el padre de su hija mayor, Uma, cuando lo descubrió en una infidelidad. “Yo quería entrar a bailar con mis amigas. Llego a la puerta, no sabía que él estaba adentro”, aseveró rememorando lo ocurrido con el Ogro Fabbiani.

“Y me dicen ‘no podés entrar’ y era por eso. Yo soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme«, lanzó Amalia Granata de manera muy directa. Además, cruzó con los tapones de punta lo que decidió dar a conocer Yanina Latorre, en relación a los inicios del vínculo amoroso entre la cantante y el futbolista.

«La historia que contó Yanina la respeto; ella siempre tiene información, pero es demasiado prolija viniendo de un jugador de fútbol… Me parece muy color de rosa… Que él esperó, que hizo el duelo con la mujer…”, aseveró. Lejos de quedarse callada, la angelita también hizo lo propio. “¿Vos decís que todos los jugadores de fútbol son desprolijos, todos, todos?”, inda´go.

“¿Hay una ley? Yo estoy casada con un jugador, éramos los dos solteros, él había estado de novio con Zulemita pero no se superpusieron las fechas. ¿Es así, porque a vos te fue mal con el Ogro?”, le preguntó. “Yo no estoy diciendo eso… Yo no creo el relato que vos estás contando, nada más, no me cierra. Chicas, somos grandes, yo tengo 40 años… Demasiado prolijo todo, él hizo el duelo, esperó, se separó…”, sentenció Amalia.

Ogro Fabbiani