Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se hace cargo de su hijo»: Daniel Osvaldo vuelve a ser polémica a días de su casamiento con Gianinna Maradona

La pareja se encuentra próxima a hacer su paso por el altar, el cual genera muchísima polémica respecto a la actitud del ex futbolista con sus hijos.

Gianinna Maradona

Desde el inicio de su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nunca dejaron de ser el centro de tención del espectáculo argentino. Hace algunos días fue Elena Braccini, ex pareja del futbolista y madre de Victoria María Helena Osvaldo, quien anticipó el casamiento de la pareja. Esta tarde en «Intrusos», «Dani Stone» volvió a estar en el ojo de la polémica debido a la actitud que tiene con sus hijos.

«Es raro en los tres casos. Porque Jimena decidió no hablar en el último tiempo, pero también se sabe que no se hace cargo de su hijo Momo como corresponde. Y que es Jimena un poco la que trata que Momo pueda tener vínculo con sus hermanos, incluso con viajes y demás», comenzó expresando Maite Peñonori, panelista del ciclo que conduce Florencia de la V.

Por su parte Nancy Duré, compañera de la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», reveló que las madres de los hijos de Daniel Osvaldo «tienen un chat de WhatsApp donde se comunican y todas están pasando por la misma situación. Y todas saben del casamiento». «Ana Oertlinger y Elena Braccini le advirtieron a Gianinna: ‘no te metas con este tipo’. Pero el amor es más fuerte», aportó Laura Ubfal.

«¿Con que plata?: Cinthia Fernández se mostró furiosa con el casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Todo con la polémica declaración de Elena Braccini, en donde relató la ausencia del ex futbolista ante su hijo. «Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock», expresó.

Luego de leer el mensaje de Elena Braccini, la ex pareja de Matías Defederico apuntó sin tapujos contra el ex futbolista devenido en cantante. «¿Puedo vomitar? ¿Con qué plata hace el casorio? ¿Con la que le debe a los hijos?», publicó la panelista de «LAM» en su cuenta personal de Twitter, sintiéndose cercana a Braccini debido al eterno conflicto que ella mantiene con Defederico.