Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol contó como fue que pudo salvar la vida de su hijo: «Algo me iluminó y pude ayudarlo»

La modelo le recomendó a todos los padres que realicen un curso de primeros auxilios para casos similares.

Noelia Marzol

Hace menos de un año, Noelia Marzol recibió a Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias. Anoche la modelo y bailarina comentó en sus redes sociales el desesperante momento que vivió junto a su hijo, cuando el pequeño de solamente 11 meses comenzó a ahogarse. Esta mañana en «Nosotros a la Mañana», la rubia dio más detalles al respecto.

«Le pasó que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar», comenzó explicando la ex participante de «Showmatch – La Academia» en un audio que le envió al conductor. «Yo había hecho un curso online de primeros auxilios pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea», continuó explicando.

«Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte», expresó la esposa del futbolista Ramiro Arias, recordando toda la secuencia que había sucedido la tarde anterior.

«Me siento mala madre»: Noelia Marzol se confesó frente a sus seguidores

Hace algunos meses, la actriz contó que su estado de salud no le permitió cuidar a «Donnie» como deseaba y expuso unas palabras al respecto en Instagram. «Hoy tuve la peor sensación de hace tiempo. Me sentí muy mal todo el día y no pude mas q bañarlo a Dona. Literalmente dormí y estuve acostada en la cama TODO el día. Pero lo feo no fue el mal estar, sino la culpa que me produjo no poder siquiera alzarlo! Para colmo a la noche, cuando ya estaba dormido, me sentí un poco mejor y tuve que ir a trabajar», contó.

Por por otro lado, Marzol les dejó una consulta a sus seguidores con el fin de que compartan experiencias similares a a la de ella: «Cuéntenme, ¿les pasó? Me siento la más perra, pésima, mala madre del universo. Mañana me desquito. Gracias @ramiroarias13 y @momish_medina por cuidar de ambos», señaló.