Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Nicolás Magaldi en «Nosotros a la mañana»?

El exconductor de El Nueve reemplazó al Pollo Álvarez, quien se tomó una semana de vacaciones.

Hoy no fue un día más para «Nosotros a la mañana», el magazine de las mañanas de El Trece. Es que el Pollo Álvarez se tomó una semana de vacaciones luego de un arranque de año súper movidito a nivel profesional. En su lugar, Nicolás Magaldi se hizo cargo de la conducción del programa junto a Mariel Di Lenarda. ¿Cuánto midió el debut de Nicolás Magaldi en «Nosotros a la mañana» compitiendo mano a mano con Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, la repetición de «Zuleyha» logró hoy un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi debutó de gran forma en la conducción provisoria de «Nosotros a la mañana». Cabe destacar que el Pollo Álvarez se tomará únicamente una semana de vacaciones.

«Primero quería aclarar que estoy acá y voy a estar por unos días nada más, en reemplazo del Pollito Álvarez. Bienvenidos a todos y feliz comienzo de esta mañana. Un placer enorme, yo estoy muy feliz primero de estar acá al aire, y estar con semejante equipo que es bueno, comandado por un monstruo como el Pollo, producción, asistentes de cámaras…», comenzó diciendo Magaldi, muy feliz por la oportunidad.

«Gracias a ustedes por la bienvenida, es un placer. Yo bailo depende el género. Mentira, soy malísimo. Me mata porque el Pollo baila mucha cumbia. Traeme una guitarra después, y yo con eso sí, guitarreo un poquito. Armamos el fogoncito de la mañana», agregó Magaldi, chicaneando a su colega y amigo. Sin dudas, el presentador tuvo un estreno más que bueno en el magazine de las mañanas de El Trece.

El Pollo, por su parte, descansó luego del arduo trabajo que viene realizando. Recientemente, el conductor celebró la nominación de «Nosotros a la mañana» a los premios Martín Fierro. «VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», expresó en un posteo.