Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nueva denuncia contra Sebastián Villa por «abuso sexual» y «tentativa de homicidio»

El futbolista de Boca enfrenta una nueva acusación legal de parte de una expareja. Es su segundo caso.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

En la previa del partido de semifinales de la Copa de la Liga 2022 ante Racing, una noticia inesperada sacudió a todo el mundo Boca. Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por «abuso sexual» y «tentativa de homicidio» de parte de una expareja. Se registró en el juzgado de Lomas de Zamora y data de hechos sucedidos en junio de 2021 tras un asado entre varios futbolistas del plantel y que derivó en una escena de celos del delantero.

«Una mujer que salió con el futbolista denunció hoy que en 2021 la violó e intentó asesinarla», reveló el periodista «Pampa» Mónaco. «Ahora, la fiscalía debe iniciar la instrucción penal preparatoria. En la causa anterior que tramitó en una fiscalía de Esteban Echeverría, Villa será sometido a juicio por lesiones y amenazas en contexto de violencia machista. Siempre negó los cargos y dijo que lo extorsionan», agregó Mauro Szeta.

Además, se conoció un fragmento de la denuncia que se hizo contra el futbolista colombiano. «El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación», manifestó la denunciante. Por ahora el club de la Ribera no hizo ningún tipo de declaración oficial.

¿Cómo sigue la historia?

Vale recordarlo: en el año 2020 ya había explotado una denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género. Fue de parte de exnovia, quien en su momento presentó varias fotos como pruebas. La joven vivía con él en Buenos Aires pero se mudó a Colombia tras lo sucedido. Por aquella causa, el consejo de fútbol de Boca decidió dejarlo afuera del plantel y de los partidos oficiales por varios meses.

Sin embargo, luego Villa retomó su lugar en el plantel y ahora es una de las figuras del equipo. ¿Cómo sigue la historia? Se rumorea que la comisión directiva estudia la posibilidad de dejar afuera al extremo del partido de este sábado a la tarde frente a Racing. Pero aún no hay una respuesta oficial de parte de Boca. Todos los hinchas están a la espera de un comunicado para saber la postura de la institución.

Advertisement