Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nueva polémica para Yanina Screpante, la ex de el Pocho Lavezzi

Juan Etchegoyen compartió al aire de «Mitre Live» que Yanina Screpante sufrió en su departamento algo totalmente inesperado.

Yanina Screpante

Desde que se separaron, el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante han tenido un vínculo complejo. Este incluyó varias peleas por bienes y descargos mediáticos. Ahora, una nueva polémica para Yanina Screpante, la ex de el Pocho Lavezzi. Así lo dio a conocer Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live«. El problema estaría relacionado con la destrucción del departamento que antes compartían.

«Lo que te voy a contar es nada más ni nada menos que un nuevo revés entre el exjugador de la Selección Argentina y Yanina Screpante. Que en realidad, al Pocho Lavezzi lo toca indirectamente. Lo qué pasó fue que Yanina alquiló su departamento al exrepresentante de el Pcho y se lo destruyeron, así como lo estás escuchando«, contó el periodista dedicado al mundo del espectáculo.

El exmanager del deportista se llama Alejandro Mazzoni y según contó Juan por medio de su programa, una amiga cercana a la modelo le contó que el alquiler fue para el hijo de Alejandro. Y junto a quienes se quedó en la propiedad durante el tiempo en que Screpante se la alquiló, la dejaron totalmente destrozada. Sin dudas un gran problema para la mediática.

Al parecer, no le hicieron un contrato porque había una amistad entre ellos. Sin embargo, ahora el representante tendrá que pagar por todos los daños. «La casa que era de lujo ahora es Kosovo. El culpable de todo esto sería el hijo de Alejandro Mazzonni que no hizo las cosas bien durante su estadía en el departamento de Screpante», agregó el comunicador.

Quien además informó que él intentó comunicarse con la protagonista de la historia pero, admitió que hace desde un tiempo ya no le responde el teléfono. «Es un escándalo porque hace mucho no se sabe nada de ellos. Me sorprendió y obviamente lo quería compartir», cerró el presentador de «Mitre Live». ¿Tomará alguna medida Lavezzi por tratarse de un amigo suyo?