Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevas fotos del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Estefanía Berardi dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, algunas postales del romance del momento entre Tini Stoessel y De Paul.

Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sin lugar a dudas son la pareja del momento. Finalmente, tras meses de búsqueda intentado saber qué ocurría entre ellos, un fotógrafo logró capturas momentos de la feliz pareja en Ibiza. Las mismas se compartieron en «LAM«, pero ahora nuevas fotos del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hicieron públicas.

La encargada de compartirlas fue Estefanía Berardi por medio de su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que la panelista fue una de las primeras en hablar de dicho tema y seguir cada una de las pistas que los dos iban dejando a través de las redes sociales. Incluso, confesó que desde el entorno del jugador le pidieron que ya no hablara más del tema.

Pero ella decidió continuar con su investigación, hasta que se logró llegar a la verdad. Si bien por el momento los protagonistas de la historia no han brindado palabras al respecto, sus actitudes en el mundo virtual siguen confirmando todo. En las nuevas postales que dejó ver Berardi por medio de su cuenta oficial de Instagram, también son en las playas de Ibiza, tal y como ocurrió con las primeras.

Solo que fueron sacadas desde otros puntos distintos a las del fotógrafo y están un poco más de lejos. Cabe mencionar que si bien nadie conoce la cara de este profesional porque por su trabajo se mantiene en el anonimato, brindo varias entrevistas en medios argentinos. Allí le contó a los periodistas sobre su trabajo para lograr encontrarlos y hasta confesó cuanto le pagaron por ello.

«Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros. Pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos. El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia. Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto. Es un poquito más de un sueldo básico en España», compartió Juan Etchegoyen, el periodista al que le reveló el dato.

Advertisement