Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cuánto cobró el fotógrafo que sacó la imagen de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y el deportista argentino venían desde varios meses antes de la aparición de las fotografías.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace algunos días, Juan Etchegoyen, periodista dedicado al mundo del espectáculo y que tiene a su cargo el programa «Mitre Live«, contó con la presencia de Kary GR, el fotógrafo misterioso que consiguió las imágenes del romance del año. Hablamos del de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul. A esto, en una de las emisiones más recientes, Juan sumó algunos datos. Y es que contó cuánto cobró el fotógrafo que sacó la imagen de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Recordemos que llevaba ya varios meses siguiendo sus movimientos. Hasta que finalmente los encontró en una playa y allí pudo capturar el momento en que paseaban por Ibiza. En algunas de las fotografías se los ve caminando de la mano y en otras están en la playa junto a otras personas. Lo cierto es que esto terminó de confirmar lo que desde hace tanto ya todos sospechaban.

«En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia. Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros. Pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos. El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia«, compartió Etchegoyen.

«Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto. Es un poquito más de un sueldo básico en España. Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional«, cerró el periodista.

Recordemos además, que en su comunicación anterior, el especialista contó que tanto la familia de la cantante pop argentino habló con él. Como así también la de Camila Homs. E incluso la misma ex del jugador de la Selección Argentina se manifestó con él. Y allí le compartió lo mal que lo estaba pasando debido a todo lo ocurrido con el padre de sus hijos.