Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Olvidos de Aptra»: Denuncian que los hijos de Gerardo Rozín no fueron invitados a su homenaje en los Martín Fierro

El conductor fue homenajeado durante la noche más esperada de la televisión argentina.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Anoche se vivió una jornada muy emotiva durante el regreso de los tan ansiados «Premios Martín Fierro» durante el homenaje al queridísimo y reconocido conductor Gerardo Rozín. Sin embargo todo se derrumbó luego de que Carmela Bárbaro, ex pareja del periodista, denuncie que la producción de APTRA no invitó a los hijos del conductor.

Todo comenzó esta tarde en «Momento D», programa que conduce Fabián Doman todos los días por la pantalla de El Trece, cuando el conductor se dirigió a su panelista. «El homenaje a Maradona, tiene alguna polémica. ¿Fue tu hija Carmela al homenaje a Rozín? ¿Hubiera ido?», preguntó Doman a Carmela Bárbaro quien tenía una cara de pocos amigos.

«No lo sé. Se lo hubiera preguntado, pero creo que no, que ella no hubiera ido», respondió la panelista antes de que el conductor vuelva a indagar respecto al tema. «Tu hija tiene once años. ¿Te hubiera gustado que por lo menos la inviten, aunque dijera que no?», preguntó por lo que Carmela Barbaro solamente se limitó a afirmar sus dichos.

«O sea que no la invitaron a tu hija, hija también de Gerardo Rozín, ni tampoco al hijo», agregó y la panelista señaló que: «Ni al hijo, que es mayor, y que creo que no hubiera ido tampoco. No lo sé». «Pero corresponde que lo hubieran invitado. Olvidos de Aptra», concluyó Fabián Doman dejando al descubierto el descontento que sentía.

Advertisement