Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otro golazo de Castellanos en la MLS: cómo están las negociaciones entre River y New York FC

El delantero es la principal figura que buscarán incorporar al plantel del Millonario y así reemplazar a Julián Álvarez.

Valentín Castellanos
Instagram de New York FC.

El mercado de pases de invierno se encuentra a días de comenzar y este señala que River deberá salir con urgencia a buscar un delantero. Porque Julián Álvarez tiene las horas contadas dentro del plantel. El principal apuntado por Marcelo Gallardo es Valentín Castellanos que se desempeña en el New York FC de la MLS. Un jugador que en su último encuentro marcó un golazo y fue elegido como la figura. ¿Cómo están las negociaciones?

A la Araña le mandaron un mensaje muy claro desde Inglaterra y es que lo quieren dentro del plantel del Manchester City en el comienzo de la temporada. Esto da lugar a que el Millonario reciba un ingreso de 1.5 millones de euros por la ruptura del préstamo hasta diciembre, pero a la vez se queda sin su principal delantero. Entonces es necesario salir en la búsqueda de un reemplazante.

Por el momento, se conoce que Lucas Alario y Valentín Castellanos son las principales figuras a captar. El exjugador de River fue catalogado como transferible por el Bayer Leverkusen. A razón de que le pusieron una cláusula de 6.5 millones de euros. ¿Cuál sería la traba? El Pipa no está convencido de regresar tan pronto a la Argentina.

Mientras que Castellanos viene de realizar una gran presentación en la victoria que New York FC consiguió ante Columbus Crew. Debido a que celebró un golazo que permitió consolidar la obtención de los tres puntos. Por otro lado, esta conquista lo dejó con seis gritos sagrados en un torneo que lleva disputadas 11 jornadas. No será fácil sacarle al goleador a uno de los clubes más fuertes del fútbol norteamericano.

Las negociaciones

De momento, todo se encuentra en un punto inicial. En River saben que es bastante complicado adquirir la ficha del jugador. Además de que el New York FC pretende negociar con un equipo de Europa. Se estima que las charlas tendrán como base unos 10 millones de dólares. Mientras que lo salarial no sería un problema porque hay una gran predisposición para llegar al fútbol argentino por parte del atacante.

Advertisement