Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito dio a conocer críticas hacia Sabrina Rojas de parte de un supuesto familiar del hijo mayor de Luciano Castro: «Ella»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta luego de los comentarios que se viralizaron en las redes sociales.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas, en medio del estreno del nuevo tema de Flor Vigna. Y es que en una publicación que se realizó en Instagram, más precisamente en la cuenta de Telefe, apareció un comentario de un supuesto familiar de Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro, apuntando sin tapujos contra Sabrina Rojas.

El encargado de compartirlo fue el reconocido periodista de espectáculos Pampito, quien lo dio a conocer delante de cada uno de sus seguidores. «¿Vieron estos comentarios? La familia del primer hijo de Luciano Castro tirándole la mejor a Flor Vigna», señaló. «Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene TRES HIJOS. Y que cuente con él. Felicidades», se podía leer por parte de este usuario.

«Eso es lo más importante al final. Lo que SE ES. No te preocupes que la conozco. Pero de verdad. No los que la ven por tv o redes y creen conocer a la gente solo por ser ‘famosa'», lanzó la cibernauta que comenzó a recibir cuestionamientos por parte de otros usuarios. «Pero el que no muestra al hijo es Luciano. Una sola foto hay del mayor. Siempre postea sobre los más chiquitos», señalaron.

Contundente

«Porque Mateo es perfil bajo. Todos se lo respetan. Su padre el primero. Yo hablo de la vida personal, cotidiana. De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes. Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas«, disparó la mujer.

«El padre es el primero que tiene que hacerlo sentir parte y querido. Si no se sintió así el que falló fue el padre, no la mamá de los hermanos», comentaron, y la persona de nombre Valentina contraatacó. «¿Dije en algún momento que no se sienta querido por su padre o sus hermanos? En ninguno. Dije lo que tuvo y tiene que pasar su madre para que él tenga hoy la relación próspera que tiene. Por favor, no nos vengamos a hacer con eso de que ella no tiene nada que ver. Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo. O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó», arremetió.