Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pareja de novios eternos»: Rodrigo Lussich hizo referencia a la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja decidió poner un punto final luego de nueve años de relación y un pequeño hijo en común.

Marcelo Tinelli

Anoche el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés había terminado. Es por eso que esta mañana en «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich reveló que supo compartir varias mañanas con la pareja mientras asistían a un gimnasio e hizo referencia a su ruptura.

«Yo compartía gimnasio con Marcelo y Guillermina, alternadamente por la mañana. Eran una pareja de novios eternos. Siempre era verlos arrinconados chapando», comenzó explicando el ex conductor de «Intrusos», programa que abandonó junto a Adrián Pallares para mudarse a la pantalla de El Trece y estar al frente de «Socios del Espectáculo».

«Vos me habías dicho que estaban siempre calientes», aportó Adrián Pallares, haciendo referencia a los dichos de su compañero. «Ella hace gimnasia por un lado y él por el suyo. Comparten entrenador. A veces él llega primero y ella después. Y se hacen un ratito para ir como a arrumaquear. Y yo dije ‘qué bueno una pareja con nueve años conserve esa pasión’, porque esto pasaba hasta hace poquito», expresó Lussich.

Este sería el motivo que generó tensión antes de la ruptura entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Luego ser pareja por 9 años y tener un hijo en común, Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli anunciaron su ruptura. Si bien los famosos habían afrontado otras crisis en el pasado, lograron sortear sus diferencias pero ese no es el caso en la actualidad. En medio de todas las versiones que se expusieron sobre el caso, se conoció el supuesto motivo habría empujado a los famosos a tomar la dura decisión.

En «Mañanísima» por Ciudad Magazine la panelista Estefi Berardi decidió compartir con la audiencia los datos que pudo obtener: «Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado. Asimismo, la joven desarrolló su teoría en vivo sobre lo que se vio en la temporada más reciente de «Showmatch la Academia», en la que estuvo de jurado Valdés.

Advertisement