Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Participante de «El Hotel de los Famosos» se habría enojado con Pampita

Durante la última gala del reality de Canal Trece, Pampita se manifestó contra una actitud de los participantes y a uno de ellos no le gustó para nada.

Pampita

«El Hotel de los Famosos» es el reality del momento en Canal Trece. Lo conducen el Chino Leunis junto a Pampita, quienes tienen contacto con los integrantes del show tan solo en algunos momentos, no durante la convivencia diaria. En una de las últimas galas donde las figuras que lo llevan a cabo estuvieron presentes, un participante de «El Hotel de los Famosos» se habría enojado con Pampita.

Así lo comentó durante las primeras horas del día Pampito Perello Aciar. Esto al aire de «Mañanísima», donde es panelista junto a Estefanía Berardi. Recordemos que el magazine sale al aire de Ciudad Magazine y es Carmen Barbieri su presentadora estrella. El comunicador contó que al parecer, Martín Salwe terminó más que enojado con Carolina en la emisión más reciente.

Y una vez terminada la gala, le puso las quejas a la producción del ciclo. «Pampita agarra y le dice a todos los participantes: ‘Chicos, aflojen, me parece que están siendo muy duros con Locho’. Todos los participantes quedaron callados, Martín con una cara rara. Y bueno, cuando terminó la competencia, me dicen que Salwe fue los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita», compartió el periodista del mundo del espectáculo.

«Como una estrella», lanzó de manera irónica Carmen. «Que cómo podía ser que Pampita se metiera en el juego. Le gritaba a la producción», agregó Perello Aciar. «Era lo que faltaba», acotó Berardi. «No lo podían calmar. Ya están empezando a mirarlo de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa ya me parece mucho», precisó Pampito.

Recordemos que el locutor ha sido a lo largo de toda la competencia uno de los jugadores más polémicos y cuestionados por sus compañeros. Tanto dentro como luego fuera del lugar. Entre los más picantes en su contra podemos mencionar a: Kate Rodríguez, Silvina Luna y Majo Martino. ¿Logrará el exintegrante de «Showmatch La Academia» llegar a la final? ¿O sus actitudes le jugarán una mala pasada?