Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis se sinceró sobre cómo es trabajar con Pampita: «Me sorprendió mucho»

Los conductores llevan adelante ‘El Hotel de los Famosos’.

Chino Leunis

Semanas atrás se comenzó a grabar ‘El Hotel de los Famosos‘, en una estancia en Cañuelas, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Luego de mucha espera, el lunes pasado comenzó a salir al aire de Canal Trece cada uno de los capítulos, y se empezó a conocer mejor el reality. Frente a esto, el conductor decidió sincerarse sobre cómo es trabajar con su colega.

En diálogo con ‘Por si las moscas’, en La Once Diez, el Chino Leunis decidió hablar de su trabajo con Pampita. Sin dudarlo, el conductor afirmó que, «la verdad es que Caro es una sorpresa hermosa. Creo que es mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble, tuve mucha suerte. Caro es una mina muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa».

«Confieso que me sorprendió mucho. No porque no creía que tenía esa capacidad, sino porque nunca había trabajado con ella cara a cara, que ahí es cuando ves el talento de tus compañeros. Caro es una mina extremadamente abierta, súper humilde. En definitiva, cuando termino de hablar de Caro digo ‘bueno, por eso es Pampita’. Es una mujer muy segura de sí misma. También juega en equipo, tiene una mirada muy linda de lo grupal», compartió el Chino Leunis.

Entonces, Nilda Sarli comentó que está bueno que lo diga, porque hay «mucho prejuicio, porque decís ‘es difícil’, ‘es exigente'». Sin dudarlo, el conductor sentenció: «Es exigente y me encanta porque yo también soy exigente. Cuando yo veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta. Ella habla de que este es el proyecto de su vida, y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida».

A su vez, el Chino Leunis recordó que «Caro está con su hija de 8 meses, a la que le da la teta cada 3 horas. Ella viene con la nena, a las 7 de la mañana igual que todos. Eso es lo que genera esta sinergia de la que te digo. Si los que van adelante muestran un compromiso de esa profundidad… Hay veces que Caro se ha ido a la casa 23.30 y ha vuelto al otro día a las 8, y con la nena».

Advertisement