Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí tres bebés»: Yanina Latorre reveló uno de los momentos más difíciles de su vida

La panelista se animó a contar la odisea que vivió para lograr ser madre luego de su primera hija.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las figuras mediáticas más queridas pero más cuestionadas del mundo del espectáculo argentino. Esta noche al aire de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito y que mudó a la pantalla de América Tv luego de seis años en El Trece, la panelista reveló cual fue uno de los momentos más difíciles de toda su vida.

Todo comenzó debido a los dichos de Rocío Marengo, quien admitió que pese al tratamiento de fertilidad que estaba haciendo no logró quedar embarazada. Es por eso que Yanina Latorre se liberó y relató la odisea que pasó para lograr volver a ser madre luego del nacimiento de su primera hija. «Hice un tratamiento para quedar embarazada de Lola», comenzó explicando.

Además admitió que el problema que tenía para lograr concebir un hijo era causado por una endometriosis pero que fue operada para extirparsela. «Una vez que me sacaron la endometriosis, dije que quería ya, hacer el tratamiento. Hice un par más y quedé embarazada y nació Lola. ¡Yo ya era feliz!», continuó la panelista más filosa y temida del espectáculo.

«Cuando quede embarazada no le dije nada a Diego, porque pensé que lo iba a perder. Entre Lola y Dieguito, perdí tres bebés. No me cuidé, no me ilusioné y a los cuatro meses recordé que estaba embarazada y que nunca le dije a Diego… Fue el embarazo más corto del mundo, porque los primeros cuatro, no sentí que estaba embarazada y yo hice todo y Diego estaba feliz porque su sueño era tener un hijo natural», explicó conmovida.

Finalmente reveló que recién hoy se animó a contarlo públicamente porque «Lola ya es grande, ya pasó el tiempo y porque me costó mucho asumirlo. ¡Ay me dan ganas de llorar! Me costó mucho asumirlo porque es duro. Cuando nació Lola, no se podía contar, porque la Obra Social o la Prepaga no te cubría», concluyó la esposa de Diego Latorre.