Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Perdió la apuesta: es hincha de Boca y le puso «Juanfer» a su hijo por la final de Madrid

Un niño de tres años porta el nombre del colombiano tras una apuesta que se definió con la consagración del Millonario en Madrid.

Juanfer Quintero

La rivalidad entre River y Boca con el paso de los años fue escalando de gran manera, y la final de la Copa Libertadores del 2018 rompió los límites. Porque dio lugar a incontables sucesos. Uno de ellos quedará grabado en el nombre de un pequeño de tres años. Ya que sus padres apostaron por la elección, y la consagración del Millonario permitió que se imponga «Juanfer«.

En la previa del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga, una gran cantidad de fanáticos se acercaron al Estadio Monumental para retirar sus entradas. Esto provocó que una madre se exponga ante las cámaras de TyC Sports para contar una historia bastante particular. Una que la involucra a ella, su marido y un niño que nació en el 2019.

«Soy de Boca«, expresó la hincha. Y agregó: «Porque mi marido es de River, y apostamos el nombre de nuestro hijo«. El resultado forjado por los tres goles del Millonario en el Santiago Bernabéu dio como resultado que un joven argentino porte el nombre de Juanfer. ¿Cuál era el nombre que buscó imponer la madre? Nahitan, en agradecimiento el volante uruguayo.

Cuartos de final de la Copa de la Liga

Llave 1: Racing 5 (Alcaraz x2, Copetti x2 y Correa) – Aldosivi 0.

Llave 2: Boca (Villa y Ramírez) – Defensa y Justicia 0.

Partidos por jugarse:

Estudiantes – Argentinos / 19:15 – TNT Sports.

River – Tigre / 21:30 – ESPN Premium.

Qué debe pasar para que haya un Superclásico

Por la distribución de los equipos, se debe producir que River le gane a Tigre y que luego supere al ganador de Estudiantes y Argentinos. Lo que genera que la Copa de la Liga en su final disponga de un Superclásico. Aunque Boca antes tendrá que probar sus fuerzas con Racing. Un equipo de gran funcionamiento y que se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final.