Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por algo tenía que ser»: «El Hotel de los Famosos» tiene un nuevo eliminado

El ciclo que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis ya tiene su séptimo participante eliminado.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante un nuevo duelo, el periodista deportivo Walter Queijeiro y Locho Loccisiano debieron enfrentarse en la gran H, desafío del que uno resultó ser el nuevo eliminado.

Pese a haber dado todo de si, Walter Queijeiro resultó ser el nuevo participante eliminado del reality que es furor en la pantalla de El trece. «Bueno, qué lindo todo esto que te llevas que no entra en ninguna valija pero que te queda en el corazón para siempre», comentó el conductor luego de que cada uno de sus compañeros le dedique unas palabras a Walter.

«Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para…Bueno, esto es lo que uno cosecha. La verdad que era difícil Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión», analizó el participante.

«Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes», concluyó el reconocido y queridísimo periodista deportivo de 47 años, conocido por ser uno de los más consagrados del medio argentino.

«Gracias por habernos dejado conocerte un poco más», agradeció Carolina «Pampita» Ardohain instantes previos a que Walter deba devolver la tarjeta que lo habilitaba a participar del programa. «Gracias, pagué todas las extras y no tengo ni toallas ni jabones. Doy todo lo que puedo en la H y mi espíritu deportivo lo dejé ahí, me voy feliz», concluyó Walter Queijeiro con una gran sonrisa en su cara.

Advertisement