Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Por lo que charlamos»: un familiar de Enzo Fernández reveló si se quedará en River o se irá al Benfica

El padre del jugador reconoció que charlaron sobre la posibilidad de emigrar a Europa en los próximos días.

El padre del jugador reconoció que charlaron sobre la posibilidad de emigrar a Europa en los próximos días.

En la semana bastante se habló de que Enzo Fernández podría emigrar en el próximo mercado de pases. Debido a que se encuentra en la mira del Benfica y porque ya estuvo reunido con ojeadores. «Por lo que charlamos», expresó un familiar del jugador que adelantó si este se quedará en River o emigrará hacia Europa. ¿Qué dijo?

Primero comenzó como un rumor, luego se sumó una tapa del diario Record de Portugal y esta semana llegaron emisarios del club para celebrar una reunión en Puerto Madero. Allí le acercaron al jugador una oferta salarial bastante tentadora, y le manifestaron que iban hacer lo posible para afrontar la cláusula de rescisión que el Millonario le colocó.

Aunque hay dos detalles. Uno es que Enzo Fernández tiene casi decidido su futuro inmediato. «Por lo que charlamos, él desea quedarse. Quisiera terminar la Copa Libertadores con River, como hincha queremos ganarla. Si se puede jugar la final y ganarla mejor y después ir por el resto», manifestó Raúl Fernández, padre del volante, en TNT Sports Radio.

Mientras que la otra variable está sujeta a las condiciones que River establece al momento de querer desprenderse del jugador. Porque solo lo hará por medio de la cláusula, la cual fue tasada en 20 millones de euros. Cualquier otro tipo de propuesta que sea menor será desconsiderada de manera inmediata, debido a que no hay urgencia de vender.

Los otros interesados

El Benfica no es el único interesado en querer sumar los servicios de Enzo Fernández, ya que existen otros equipos. En España se puede apreciar al Real Madrid, mientras que en Inglaterra hay una disputa entre dos clubes muy poderosos: Manchester United y Manchester City. No obstante, ninguno hizo movimientos tan claros como los del conjunto portugués.