Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Problemas con el programa de Marcelo Tinelli

Luego de muchos años de la mano de «Showmatch», Marcelo Tinelli le da paso en su carrera a un formato internacional.

Marcelo Tinelli

El futuro programa de Marcelo Tinelli es «All Together now«. Dejará de lado por primera vez en años su clásico formato de «Showmatch» e intentará recuperar el rating que en algún momento logró tener, pero que durante la última emisión de «Showmatch La Academia» no logró conseguir. Como si ya no tuviera suficiente con su reciente separación de Guillermina Valdés, ahora se supo que hay problemas con el programa de Marcelo Tinelli.

El encargado de darlo a conocer fue Nacho Rodríguez por medio de su cuenta oficial de Twitter. «PRIMICIA. Se retrasa el armado de #AllTogetherNow, en #Baires. Solo modificaron la parrilla de iluminación de la mitad del estudio y están demorados en la otra mitad, para que puedan armar la escenografía», comentó en primera medida el periodista dedicado al mundo de la farándula.

«Estaría cerca de AGOSTO su bebut y saldrá COMPLETAMENTE GRABADO, agregó. «Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación. Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión la gente no votará, sino los jurados. Como anticipé hace meses«, comentó Nacho.

Hay que mencionar además que ya se conocieron entre los nombres de las figuras que formarán parte de este jurado. Ángel de Brito confirmó al aire de «LAM», ciclo que se emite por la pantalla de América TV, que Coti, cantante y yerno de Marcelo ya está confirmado. Mientras, en «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijeron que al presentador estrella le interesa tener a Marcelo Polino con él.

«Podemos confirmar que el primer jurado convocado, por Tinelli en persona, para esa lista de 100 que van a estar en pantalla para elegir si les gusta lo que ven o no es: Marcelo Polino», comentó Rodrigo Lussich al aire de Canal Trece. Hace algunos días. Cabe mencionar que Polino integró durante muchos años el formato del cabezón. Hasta que el año de la pandemia no pudo salir al aire y tuvo que buscar nuevos caminos profesionales.

Advertisement