Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que amor! Darío Barassi mostró la primera foto de su hija Inés

EL exitoso conductor, que la rompe todas las tardes con «100 Argentinos Dicen», habló de su paternidad al aire.

Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. El martes pasado durante una nueva emisión de «LAM»Ángel de Brito reveló que el conductor de «100 Argentinos Dicen» será padre por segunda vez. Esta tarde en su programa, el marido de Lucía Gómez Centurión mostró la primera imagen de su segunda hija, Inés.

Todo comenzó cuando «La Colo», famosa productora del programa que emite todas las tardes la pantalla de El Trece, dijo: «¡Barassi, estoy ofendida con vos porque resulta que me tengo que enterar por otro programa que vas a ser papá». «¿Yo voy a ser papá?», respondió Darío Barassi intentando eludir la acusación. «¡Barassi va a ser papá de vuelta!», exclamó con notable felicidad.

«¡Soy un f…! ¿Por qué lo estoy contando por todos lados y no acá?», preguntó con simpatía pero fue interrumpido por su productora estrella. «No puede ser que me enteré la semana pasada por un programa de chimentos», exclamó la Colo Gattario. «Voy a hacer algo acá que no voy a hacer en ningún lado, porque soy el conductor de este programa», comentó nuevamente el conductor.

«Porque después, cuando crece, le empiezo a poner anteojitos, no la muestro. Pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. ¡Mirá lo que es esta gorda! ¡Mirá lo que es esa ñata! ¡Mirá lo que son esos ojos!», concluyó Darío Barassi mientras enseñaba a la cámara la imagen de una ecografía 4D de su pequeña hija en camino.

Darío Barassi admitió el motivo por el cual tapa la cara de su hija en las redes sociales: «Los ojos»

«La paternidad desde Emilia me tiene muy atravesado y mi hija está en un pedestal. Es supremo. La expongo a Emilia porque no es real, pero le clavo esas gafas insoportables. Me encanta porque la gente cuando la conoce o la ve en un viaje me dice ‘ah, pensamos que se le iba un ojo’ y ese tipo de cosas. No soy tan forro», admitió.

«Me fui de vacaciones a México este año que yo creo que por ahí fue la concepción de la gorda y decía que me bajaba a un destino en el que no haya argentinos. Estaba lleno. Me agarra un cordobés y me dice ‘a ver los ojos de La Pipi. Ah, no se le va el ojo, Barassi. Motrala, mostrala’», concluyó Darío Barassi con su tan característico humor.

Advertisement