Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? Carlos Tevez habló sobre el festejo de Marco Rojo fumando tras la consagración de Boca

El defensor generó una gran polémica ya que se mostró con un cigarrillo tras la victoria ante Tigre.

Carlos Tevez

Boca viene de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, un título que fue más que festejado por los hinchas y también por los jugadores. Unas imágenes que se volvieron virales fueron las de Marcos Rojo, quien se mostró en el campo de juego fumando un cigarrillo, algo que generó bastante controversia en redes. Ahora el que habló fue Carlos Tevez.

En medio de un Instagram Live con El Mazi, un humorista amigo, el Apache expresó su felicidad por la consagración del club de sus amores. “Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser”, comentó.

Luego Carlitos fue consultado justamente por las imágenes que se vieron de Marcos Rojo, y lejos de realizar alguna crítica bancó al defensor. “Mientras rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca… siempre nos quieren poner como ejemplo, yo no soy ejemplo”, afirmó, queriendo bajarle un cambio a toda la polémica que se generó.

En la misma línea agregó: “Sí como inspiración para cosas importantes o lograr el sueño que se propongan, pero ejemplos son los padres. Cada uno festeja como se le ocurre, como le salga y lo haga feliz. Logró un sueño, lo que uno sueña es ser campeón”, remarcó Tevez, dejando en claro que lo que sucedió con Rojo no fue tan grave.

Por último, Carlitos explicó el motivo por el cual todavía no regresó a La Bombonera. “Todavía es muy pronto. Puedo verlo por tele a los partidos, pero ir a la cancha sería como un puñal. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar. No fui más porque es muy difícil para mí, me trae recuerdos de mi papá, mi familia”, cerró.