Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca. Fuente: Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tevez confesó el motivo por el que no volvió a La Bombonera tras su retiro de Boca: “Ya fue”

El Apache se marchó del Xeneize hace un año y desde entonces no ha vuelto a la cancha.

<

Boca viene de consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre por 3-0 en la gran final y de esta manera nuevamente logró coronarse. Claramente el pueblo Xeneize está de fiesta y uno de los que también festejó fue Carlos Tevez, quien ahora mira todos los partidos desde afuera como un hincha más.

Fue dialogando en un Instagram Live con El Mazi que Carlitos festejó la consagración del club de sus amores. “Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha”, comentó en primer lugar. En esta Charla el Apache se mostró muy distendido para poder hablar de otras cuestiones.

Una de las cosas que cosas que remarcó fue que “el jugador ya está, ya fue”. Al mismo tiempo aseguró que hoy en día sigue a Boca como un hincha más y eso despertó la pregunta sobre el motivo por el cual aún no regresó a La Bombonera.  Con la sinceridad que lo caracteriza, Tevez explicó que aún no se siente liso para volver.

“Todavía es muy pronto. Puedo verlo por tele a los partidos, pero ir a la cancha sería como un puñal. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar. No fui más porque es muy difícil para mí, me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones que hace que uno no pueda ir todavía. Es por eso que no pude ir. Todavía no estoy mentalmente preparado. Hay sensaciones que uno tiene que cerrar”, aseguró.

De esta manera queda más que claro que todavía falta un tiempo para ver a Tevez en La Bombonera, y más aún luego de todo lo que vivió en el último año. Seguramente los hinchas lo están esperando con los brazos abiertos luego de todo lo que hizo por el club durante su carrera, aunque tal parece que para eso habrá que esperar un poco más.