Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Tevez rompió el silencio tras el título de Boca: “Es lógico”

El Apache expresó sus sensaciones luego de una nueva vuelta olímpica del Xeneize.

<

Boca viene de consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre por 3-0 en la gran final y de esta manera nuevamente logró coronarse. Claramente el pueblo Xeneize está de fiesta y uno de los que también festejó fue Carlos Tevez, quien ahora mira todos los partidos desde afuera como un hincha más.

En medio de un Instagram Live con El Mazi, el Apache comentó sus sensaciones luego de que el club de sus amores diera la vuelta olímpica. “Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser”, comentó el exdelantero en primer lugar.

Más allá de la felicidad por el título, Carlitos entiende también que hay una exigencia para Boca y es avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y para eso será imperiosa una victoria ante Deportivo Cali en la última fecha de la fase de grupos. Si algo demostró Tevez es que tiene mucha confianza en obtener un buen resultado.

“Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. Ahora que puedo festejar como hincha, festejo a lo hincha. A lo Boca, como siempre. El City también salió campeón, como la última vez que yo estuve, dándolo vuelta”, aseguró, mostrándose feliz también por la consagración del conjunto inglés donde logró salir campeón.

Ahora Boca tiene su cabeza puesta en Deportivo Cali luego de dos días a puro festejo. Si bien está claro que el Xeneize es amplio favorito, el conjunto colombiano ha mostrado dos caras en lo que va del semestre ya que en el torneo doméstico no le está yendo bien, aunque en la Copa Libertadores ha sacado un plus en todos los encuentros.