Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué dijo? El particular pedido de Teo Gutiérrez a los hinchas de River antes del partido con Boca

El delantero estará presente en la Bombonera y a horas del partido ya encendió la previa con una serie declaraciones un poco picantes.

Teo Gutiérrez
Fuente: @riverplate

La agenda de la Copa Libertadores señala que River ya se encuentra clasificado a los octavos de final. Algo que no sucede con Boca, debido a que el próximo jueves deberá jugar una verdadera final ante Deportivo Cali de Colombia. En la previa, Teófilo Gutiérrez se acordó de los hinchas del Millonario y les realizó un particular pedido. Uno que coincide con su estilo picante que expuso en el fútbol argentino.

El experimentado delantero hace unos días fue noticia porque subió una historia a su cuenta de Instagram con un contenido particular. A razón de que recordó un gol suyo en el año 2014. “Eaaa cómo se extraña”; manifestó. Esto provocó que muchos pidan su regreso. Uno que podría darse en un momento muy importante, ya que Julián Álvarez dejará el equipo dentro de poco.

El paso de los días nuevamente permite relacionar a Teo Gutiérrez con River. Porque antes de viajar a la Argentina, se detuvo y habló con la prensa de Colombia sobre lo que será el partido con Boca por Copa Libertadores. «Va a ser un lindo partido, ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha, tenemos la ambición de pasar de ronda. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido”, expresó en ESPN.

Y agregó: «Es una plaza en la que me va bien, y esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali«. Por ende, esto desató una enorme ola de comentarios de los hinchas del Xeneize que repudiaron su actitud y advirtieron que vendrá a provocar a los jugadores de Sebastián Battaglia. Mientras que la parcialidad del Millonario salió a defender sus dichos.

¿No cuenta como reemplazante de Álvarez?

El Manchester City avisó que dejará a Julián Álvarez hasta el 7 de julio, luego lo sumará a su pretemporada. Por ende, River se ve obligado a buscarle un reemplazante de jerarquía, uno que no sufra un proceso de adaptación. La carrera de Teófilo Gutiérrez señala que cumple con esos objetivos, aunque en el 2015 se marchó en malos términos. Lo cual le cerró las puertas para un posible regreso.