Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué dirán en Boca? El mensaje del representante de Edinson Cavani sobre el futuro del delantero

A mitad de año se sabrá cuál es el nuevo equipo del goleador uruguayo y hay una gran expectativa.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

Hace tan solo algunos días, el medio inglés Daily Mirror publicó una información que sorprendió a todos en Boca. Según la información, Edinson Cavani está en charlas avanzadas con el consejo de fútbol para concretar su llegada al conjunto azul y oro. Por supuesto, todos los hinchas se ilusionaron. Pero ahora el representante del futbolista dio un mensaje que parece despejar todas las dudas.

El primero en desmentir esta posibilidad fue el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, a través de su cuenta de Twitter. «Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. La Liga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia», manifestó.

Y ahora fue el turno de Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani, quien fue consultado por el diario El Pais de Uruguay comentó que «por el momento eso no es verdad». De todas maneras, el agente mencionó que «todo es dinámico». Pero sí reafirmó que «la prioridad es seguir en Europa». ¿Qué dirá Juan Román Riquelme al respecto? ¿Boca puede seguir ilusionándose con contar con el uruguayo?

Boca se ilusiona por Diego Lugano

Mientras tanto, los fanáticos del conjunto azul y oro se aferran a las declaraciones que dio Diego Lugano durante el fin de semana para mantener la ilusión. «Realmente lo veo al Edi ahora con serias posibilidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad», dijo el uruguayo.

«Él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica», sostuvo Lugano. Y sentenció: «Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina». ¿Qué pasará?