Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que original! Darío Barassi reveló como se llamará su segunda hija: «Me parece que va»

El conductor y su esposa esperan la llegada de su segunda hija para mediados de agosto.

Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. Anoche durante una nueva emisión de «LAM», Ángel de Brito reveló que el conductor de «100 Argentinos Dicen» será padre por segunda vez. Esta mañana el comediante se hizo presente en «Socios del Espectáculo», y le reveló a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cual será el nombre que llevará la pequeña.

«Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi. Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada», comenzó explicando el conductor de las tardes de El Trece, mientras se dirigía al estudio ya que fue interrumpido mientras caminaba por los pasillos del canal.

«Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos. Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso», agregó el esposo de la psicóloga Lucía Gómez Centurión, con quien contrajo matrimonio hace seis años.

«El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», reveló finalmente el queridísimo conductor. Cabe recordar que anoche en el audio que le envió a Ángel de Brito, explicó que «es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido».

«Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí», concluyó haciendo referencia a la decisión que tomaron junto a su esposa.