Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se vayan todos»: una figura salió a apoyar a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

El participante está transitando un momento muy difícil dentro del hotel, y comenzó a recibir el apoyo de la gente de afuera.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se generaron muchas polémicas a su alrededor. Sin embargo, luego de que Locho Loccisano logró ganar el ‘desafío de la h’, a pesar de tener a todos sus compañeros en contra, comenzó una nueva polémica. Rápidamente, muchas figuras de los medios salieron a apoyar al participante, entre ellas Carmen Barbieri, que expresó su postura en ‘Mañanísima’.

En la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’ se mostró un momento muy tenso entre los participantes, ya que Locho Loccisano logró quedarse en el reality. Frente a esto, los conductores, Pampita y el Chino Leunis, salieron a defender al participante, dejando en claro que lo que estaba sucediendo era una situación de bullying contra Locho. 

Frente a esto, en las redes sociales comenzaron a apoyar al participante, y llegó a los medios de comunicación. Es por esto que ayer, en ‘Mañanísima’, compartieron lo sucedido en ‘El Hotel de los Famosos’. Rápidamente, Carmen Barbieri expresó: «Yo estoy con Locho, y los otros que se vayan todos. Que se quede Locho». A lo que Pampito comentó: «¿Sabés lo que tiene que hacer? Tiene que ir eliminando Locho, uno por uno. Sería divino».

Sin dudarlo, la conductora afirmó que «sería hermoso», y comentó que «yo escucho que la gente está con Locho». Entonces, Santiago Albornoz del Azar, chef del reality, que estaba presente en el programa, afirmó: «Están generando que todos seamos ‘lochistas’ de alguna forma». A lo que Carmen comentó que «ellos no se dan cuenta», haciendo referencia a que logran el efecto contrario sin querer. Entonces, Estefi Berardi decidió intervenir, ya que trabajó con Locho en ‘Combate’.

«Es buen pibe Locho. A ver, genera cosas, pero cosas para él, no es que te va a hacer un mal por generar. Es un pibe re divertido, la familia es divina», compartió la panelista. A lo que Carmen preguntó por qué hay tanto odio con Locho, y Pampito comentó: «Porque es un gran competidor me parece. Ellos estaban tranquilitos pensando que iban avanzando en el juego, les entró un pibe fachero que les hacía competencia, y se pusieron muy nerviosos».