Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que ser oscuro sos»: Nik generó repudio por su comentario respecto al episodio que protagonizó Jésica Cirio

El humorista fue duramente criticado por el comentario en el que también involucró a Martín Insaurralde.

Jésica Cirio

Anoche la televisión se vistió de gala para la vuelta de los Premios Martín Fierro, ceremonia que no se llevó a cabo durante dos años debido a la pandemia de COVID 19. Lo cierto es que el episodio que protagonizó Jésica Cirio sobre el escenario de la celebración, en donde se le vio un pecho, trajo consigo un polémico comentario por parte de Nik que fue duramente repudiado.

«Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno«, escribió el reconocido humorista, creador de la histórica historieta infantil llamada «Gaturro», en su cuenta personal de Twitter. Rápidamente la publicación se plagó de comentarios en su contra.

«Patético, cagón, cobarde, chorro, machirulo y como si fuera poco, PAJ*RO. Que ser oscuro sos, Nik», «El paj*ro de Nik, que hace rato hace macrismo explícito en su página supuestamente para niños, ahora pública esto», «Este tipo se supera día a día», «¿Se imaginan si hacen un chiste así sobre Nik como hizo con Jésica Cirio? Ya estaría denunciando que lo persiguen, en LN+ estarían una semana hablando del tema y lloraría que tiene miedo. No solo es plagiador y un sinvergüenza sino que encima es un viejo paj*ro y un cagón», escribieron algunos usuarios.

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro y el exabrupto que tuvo

Esta mañana en el programa que conduce el Pollo Álvarez todos los días por la pantalla de El TreceMatilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio y el exabrupto que vivió. «Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que, a mi modo de ver, la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo», comenzó expresando Matilda Blanco, ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’, respecto a la imagen de la conductora de «La Peña de Morfi».

«Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo. Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa. Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo», sumó.

Nik comentario contra Jésica Cirio
Advertisement