Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Queremos bordar una estrella más”: Carlos Izquierdoz anticipó la final de la Copa de la Liga 2022

Boca y Tigre buscarán un nuevo título el domingo 22 desde las 16.00 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los capitanes de ambos equipos hablaron en la previa.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

En la previa a la final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre, los capitanes de ambos equipos hablaron con los medios. Estas fueron las palabras de Carlos Izquierdoz: “Estamos en la final, queremos bordar una estrella más en el escudo. Vamos a hacer todo lo posible para eso. Trataremos de hacer un gran partido para tener el título”.

Además agregó lo siguiente: “Lo de que somos favoritos lo dicen ustedes, el rival también hizo méritos para estar. Es una final, en igualdad de condiciones, en el torneo fuimos de menor a mayor, con la doble competencia, la rotación y las lesiones. Con el correr de los partidos se empezó a emparejar el juego, especialmente en La Bombonera, son varias las herramientas y fundamentos del porque somos finalistas”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre la operación que sufrió a principios del semestre: “Estando afuera, lesionado, fue difícil. Siempre estuve apoyando, viendo que el equipo crecía. Con Rojo jugamos mucho, pero el resto de los chicos lo han hecho muy bien también. La competitividad hace que se vaya mejorando”.

La palabra de Sebastián Prediger

Por otro lado, Sebastián Prediger expresó lo siguiente: “Boca hizo todos los méritos para estar en la final, igual que nosotros. Ahora queremos darle una alegría a nuestra gente. Vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo hace mucho tiempo. Con el respeto a un rival como Boca, pero intentando lastimar como sabemos”.

Boca presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Mientras que Tigre buscará su 2° Copa Nacional con estos once: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui.

Advertisement