Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el día de los noticieros de Telefe y Canal Trece?

Una vez más los noticieros de El Trece y Telefe, que son competencia directa, volvieron a enfrentarse en la lucha por la audiencia.

El Trece

Los noticieros son de los ciclos más importantes que se emiten por los distintos canales. Esto se debe a que desde allí, comparten todas las novedades relacionadas con las noticias de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que todas las señales tales como América TV, Canal Nueve, Telefe y Canal Trece, dan lo mejor de sí para llevarse un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En dicho sentido, ¿cómo fue el día de los noticieros de Telefe y Canal Trece?

Desde @purorating, página de Twitter especializada en dar a conocer todos los niveles de audiencia, indicaron que a tan solo diez minutos del final de sus salidas al aire, «El Noticiero de la Gente», que sale al aire de el canal de las pelotitas, se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Con un total de 8,1. Sin lugar a dudas se trata de un muy buen nivel.

Lo cierto es que no es la primera vez que dicho formato se queda con la cima del ranking. Pero, tiene un rival directo bastante fuerte. Hablamos de «Mediodía Noticias», que sale al aire de El Trece. Dicho formato lo conducen Sandr Borghi y Luis Otero. Ellos son la nueva dupla de los mediodías desde que comenzó el 2022. Hoy llegaron a un total de 5,1 de rating.

Una diferencia más marcada que en otras oportunidades. Para continuar, el tercer puesto de dicha franja quedó en manos de América TV con «Intrusos». Este show se dedica a hablar del mundo del espectáculo. Lleva más de veinte años al aire. Si bien Jorge Rial fue su conductor principal la mayoría del tiempo, luego de él fue el turno de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Finalmente la nueva temporada quedó en manos de Florencia de la V, quien llegó para cambiar también con su personalidad, lo que hasta ahora se veía al aire de dicho ciclo. En esta oportunidad, logró un total de 3,2 puntos de rating. Luego, Canal Nueve se llevó el cuarto lugar de la lista con «El Show del Problema» que hizo 2,4 puntos. Luego, la Televisión Pública quedó en el quinto lugar con 0,9. Y cerró «Gossip» con 0,2.