Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’?

El reality de convivencia de El Trece está dejando todo cada noche para lograr convencer a la audiencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Sin lugar a dudas, de la mano de Pampita y el Chino Leunis, el reality de convivencia deja todo cada noche para lograr convencer a la audiencia. A medida que van pasando las semanas, el programa se está asentando en el prime time. ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos ‘Moskita Muerta’, ‘El Primero de Nosotros’ y ‘Los 8 Escalones del Millón’ se quedaron con el primer puesto del jueves, con 11.2 puntos de rating. Mientras que, la novela ‘Fugitiva’ quedó en segundo lugar con 11 puntos en la pantalla de Telefe. ‘El Hotel de los Famosos’, por su parte, quedó en tercer lugar, con un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de anoche de ‘El Hotel de los Famosos’ se vivió un clima muy tenso entre Melody Luz y Majo Martino. Luego de que Melody y Alex Caniggia hayan oficializado que están de novios, Majo comenzó a acercarse a Locho Loccisano. Sin embargo, Alex expresó sus celos por lo que está haciendo Majo, ya que previamente habían estado juntos.

Frente a esto, Melody no dudó en expresar su indignación y enojo con su compañera por lo que está sucediendo. «Yo soy tranquila hasta que me buscan, así que mejor que no me rompan las pelot…», comentó Melody durante una comida con sus compañeros huéspedes. Luego, sumó a Locho Loccisano en su enojo, y le comentó a Martín Salwe: «Tengo unas ganas de que se vaya esta pel…, los dos de la manito».

«Me molesta cuando se hace la viva por lo bajo. Te voy a agarrar de las mechas y te voy a estampar la cara contra el mármol», expresó la participante, sorprendiendo a Salwe. Luego, afirmó: «No sé a qué está jugando, pero yo no juego a esa». Finalmente, Melody le contó a Salwe: «Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, ya me calenté. La quiero escuchar de vuelta y mandársela a guardar hasta el 2025».

Advertisement