Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el final de la semana?

Una vez más Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia frente a Telefe.

Rodrigo Lussich

La lucha por la audiencia genera que todos los días, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, den lo mejor de sí en la pelea por los niveles de rating. Cada mañana les toca competir de manera directa con «Flor de Equipo», ciclo que en este momento tiene a su cargo Denise Dumas. Si bien son muy distintos entre sí, lo cierto es que la gente los mira muchísimo. Por lo cual, El Trece y Telefe quieren quedarse con la cima del ranking. ¿Cómo le fue a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el final de la semana?

Desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, dieron a conocer los niveles de audiencia. A tan solo media hora del final de su salida al aire, «Socios del Espectáculo» le dio a Canal Trece el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 5,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno.

Por su parte, «Flor de Equipo» se llevó el segundo lugar de la franja horaria con un total de 3,7 puntos de audiencia. Es decir, un nivel bastante separado de su rival de todos los días. Cabe decir que en otras oportunidades esto se da de forma mucho más pareja. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de Canal Nueve. Esto gracias a su formato de noticias «Telenueve».

El noticiero llegó a un total de 3,4 puntos de rating. Es decir, le pisó los talones casi hasta el final a Telefe. ¿Qué pensarán las autoridades del canal respecto a esto? Luego, «América Noticias» obtuvo un total de 2,1 puntos. De esa forma se llevó el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Recordemos que son Guillermo Andino y Belén Ludueña las personalidades a cargo.

Finalmente, la Televisión Pública qudó en el quinto y último puesto con un total de 0,3 de rating. Esto de la mano de «TP Noticias». ¿Estarán los conductores de Canal Trece conformes con el nivel al que llegaron en este final de la semana? ¿Podrán sostenerlo en el comienzo de una nueva salida al aire el siguiente lunes o dará el canal de las pelotitas una vuelta de tuerca para superar?