Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano y a su ciclo?

Vero Lozano una vez más se cruzó con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» en la lucha por los niveles de audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. De esto conoce Vero Lozano, la conductora a cargo de «Cortá por Lozano«, programa que se emite por la pantalla de Telefe. Ante su éxito, siempre deja lo mejor de si en la lucha por el rating, buscando de esa forma conseguir el primer lugar entro lo más vistos.

En la jornada de hoy, según dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @puroratingok, a las 16:00 horas, momento en que el programa llega a su final, todo quedó en manos de la presentadora estrella. Vero Lozano consiguió el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 6,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen puntaje.

Por su parte, el segundo lugar fue para Canal Trece y Guido Kaczka. Esto con «Los 8 Escalones del Millón». El ciclo dedicado al mundo del entretenimiento logró un total de 6,0 puntos. Es decir, le pisó los talones a su competencia directa hasta el final. ¿Podrá dar vuelta las cosas a su favor en la siguiente salida al aire? ¿Qué ideas tendrá en mente para poder dar vuelta las cosas a su favor?

Luego, el tercer lugar quedó en manos de «A la Tarde», el ciclo que tiene a su cargo Karina Mazzocco. Esto por la pantalla de América TV. En esta ocasión, la presentadora y todo su equipo, quienes han enfocado el programa en hacer en más de una oportunidad, increíbles investigaciones, logró un total de 2,0 puntos de audiencia. Es decir, un número bastante lejano al de los dos primeros lugares.

Para continuar, «Está en tus Manos»; programa que conduce Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve quedó en el cuarto puesto. Con un total de 1,9 puntos. Es decir, también generó un dolor de cabeza en Karina y las autoridades de América. La Televisión Pública quedó en el quinto lugar de la franja horaria con 1,1 puntos de audiencia. Y finalmente, el sexto lugar fue para «Pampita Online» y Net TV con 0,1.

Advertisement