Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Laurita Fernández?

Laurita Fernández una vez más salió al aire de «Bienvenidos a Bordo» por Canal Trece y se enfrentó a Telefe en la lucha por el rating.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández una vez más se enfrentó a la pelea diaria que tienen todos los canales de TV y también las figuras de las señales. Estamos hablando de la pelea por el rating. Recordemos que ella sale al aire de Canal Trece todas las tardes, de la mano de «Bienvenidos a Bordo«. Este programa antes pertenecía a Guido Kaczka. En esta ocasión, le tocó enfrentarse a una de las nuevas apuestas de Telefe. ¿Cómo le fue al programa de Laurita Fernández?

Cada nivel conseguido en su franja horaria, hasta la 17:10, es decir a tan solo minutos del final del ciclo, se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @Puroratingok. ¿Estará conforme la bailarina con su resultado de lunes? El primer puesto quedó en manos de Telefe con la novela «Nuestro amor Eterno». Esto con un total de 8,1 puntos de audiencia.

Por su parte, la figura rival logró un total de 5,9 puntos de audiencia. Sin dudas una diferencia bastante particular. Hay que decir que Guido confió en ella para que continuara con este formato, mientras él se dedicó de lleno a «Los 8 Escalones del Millón». Ahora en sus dos emisiones. Para continuar, el tercer puesto se fue a América TV al programa de Karina Mazzocco.

«A la Tarde» logró un total de 3,1 puntos de audiencia. Como sabemos, el principal tema del día en los programas de espectáculos fue la noche de los Premios Martín Fierro. Luego, Canal Nueve se llevó el cuarto lugar con «Súper Super», ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti. ¿Cuánto hizo? 1,8 puntos de rating.

Como sabemos, este formato muy pronto llegará a su fin y el conductor estrella se prepara para un programa diferente. El quinto puesto se lo llevó Net TV con «Pedro el Escamoso» que hizo 0,4 puntos de rating. Finalmente, el sexto y el último puesto se fue a la Televisión Pública. Esto de la mano de «Conectados» con un total de 0,2 de rating. ¿Cómo se dará mañana esta pelea diaria?